El próximo miércoles, 29 de octubre, continuamos con el proyecto de naturalización del patio del CEIP Gascón y Marín con una nueva actividad dirigida a las familias: la creación de un Hotel de Biodiversidad.
La sesión comenzará a las 15:30 h en el hall del colegio (posteriormente se saldrá al patio) y tendrá una duración aproximada de una hora.
En esta ocasión, construiremos refugios para fauna silvestre (pequeños insectos, polinizadores y otros organismos beneficiosos) que servirán para fomentar la biodiversidad y crear un entorno más vivo y sostenible en nuestro patio escolar.
Además de aprender cómo se diseñan y colocan estos refugios, esta sesión será también una oportunidad para compartir un momento de aprendizaje y colaboración entre familias, alumnado y profesorado. Se trata de una actividad familiar, por lo que podéis venir con vuestros hijos e hijas.
Con este tipo de iniciativas, seguimos avanzando en la transformación del patio en un espacio educativo más natural, diverso y saludable, donde aprender de la naturaleza y cuidar el entorno se convierten en parte del día a día escolar.
💚 Gracias por vuestra implicación y por seguir ayudándonos a rePLANTear el patio del Gascón y Marín.

Comentarios
Publicar un comentario