El miércoles 20 , convocamos a las familias que puedan para ir juntos desde el cole a la manifestación de las 18:30 en Glorieta Sasera . En los próximos días compartiremos por los canales habituales la hora exacta de quedada y el punto de salida, para que podamos acudir como comunidad. Dedica 2 minutos a leer por qué salir a manifestarse es necesario. Gracias Estos meses hemos salido a la calle muchas veces y puede que a algunas familias nos ronde la misma pregunta: “Si el acuerdo ya está tomado y dicen que no va a afectarnos, ¿para qué seguir?”. Precisamente por eso . Porque cuando una decisión es injusta, callarse la normaliza. Y porque lo que se está planteando no es un ajuste menor: es un ataque directo a la educación pública y, con ella, a un principio básico que sostiene cualquier sociedad que funcione: el dinero de todos (nuestros impuestos) debe servir para los servicios públicos, los que son de todos y para todos . En Aragón, la educación pública no es una opción mar...