Hola de nuevo
aquí estamos otra vez, desperezándonos de las vacaciones y retomando el ritmo en este nuevo curso escolar.
En estos días se están celebrando las reuniones de curso, y procuraremos estar presentes en todas, dandoos a conocer algunas de las actividades que se han ido realizando desde el AMPA especialmente en el último curso, e invitándoos a colaborar y a participar con cualquier iniciativa que consideréis interesante.
En ese sentido, y tratando de ser más cercanos a vuestras necesidades e intereses, este curso queremos promover la figura de un padre/madre delegado de curso, que actúe de enlace directo entre el AMPA y la clase, para facilitar la comunicación. Esperamos que surjan nuevos voluntarios, para que cada vez estemos implicados más gente. Ya os lo iremos comunicando en vuestra reunión.
Este curso, como novedad, el AMPA ha repartido agendas escolares entre los alumnos de 3º a 6º de Primaria. Tras la supresión de un programa que el Departamento de Educación venía subvencionando sobre este tema, nos ha parecido interesante promover desde la Asociación el uso de este material, clave en la organización escolar y en la comunicación con las familias. Debido al elevado porcentaje de socios entre las familias del centro, hemos optado por distribuirlo para todos los alumnos y no sólo para los socios del AMPA. Esperamos que este curso, a pesar de la crisis, continúe la participación y el elevado nº de socios, para poder seguir ofertando nuestros servicios y actividades para todo el alumnado del centro.
También es de destacar el buen comienzo del Programa de Intercambio de Libros, también pionero este curso para los alumnos de 3º a 6º de Primaria. Con una participación de casi el 80% de los padres en dicho programa, ha permitido un ahorro a las familias de entorno a 100 euros, que siempre ayuda, y la creación de un fondo de reserva para futuras sustituciones de libros.
Asimismo, en este blog, en la parte inferior derecha, hemos habilitado un Buzón de Sugerencias, para que nos hagáis llegar todas vuestras observaciones, así como cualquier incidencia que os haya surgido y consideréis necesario poner en nuestro conocimientol.
Asimismo, en este blog, en la parte inferior derecha, hemos habilitado un Buzón de Sugerencias, para que nos hagáis llegar todas vuestras observaciones, así como cualquier incidencia que os haya surgido y consideréis necesario poner en nuestro conocimientol.
Para conocer todo esto y mucho más, os invitamos a la asamblea de inicio de curso, que en esta ocasión será el martes 22 de octubre a las 16:30 en el salón de actos, aunque el lugar todavía está por confirmar.
¡¡NO FALTÉIS!! ¡¡OS ESPERAMOS!!
Comentarios
Publicar un comentario