martes, 23 de febrero de 2016

POR EL CAMINO: CUENTOS CON CHOCOLATE

El jueves 18 de Febrero nos volvimos a juntar unos cuantos niños y niñas, papas y mamas para disfrutar de la actividad de CUENTOS CON CHOCOLATE.

Si recordais, el tema de este mes era sobre LOS CAMINOS.  Son mil caminos los que recorremos cada día, mil acontecimientos que nos suceden, mil historias que podemos contar de lo que vivimos en ellos.



Así, visionamos un pedacito de la pelicula documental "Camino a la Escuela"  y unos alumnos y alumnas de 6º nos expresarón su opinión sobre ella.  Ademas nos recomendarón encarecidamente que la vieramos, que nos iba a gustar y a la vez a impactar por las realidades que viven los protagonistas. http://www.caminoalaescuela.com/sinopsis/

Despues una mama de infantil, unas alumnas de 5, un par de mamas con sus hijos nos contarón cuentos e historias de esos mil caminos que hablabamos antes.

Cuentos sobre el camino que no iba a ninguna parte, los caminos que recorria el Lobito Caperucito, o el cuento de Caperucita Roja, pero tal como se lo contarón a Jorge, ademas de otros dos cuentos/historias de como son algunos caminos al cole.

En fin, que volvimos a disfrutar con las historias y cuentos, y como os imaginais finalizamos disfrutanto, tambien, de un rico chocolata con bizcochos.


Os esperamos; hasta la proxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario