miércoles, 12 de junio de 2013

VISITA A ALQUEZAR
9 de junio de 2013

Aunque la lluvia lo intentó, no consiguió acabar con las ganas de las más de 100 personas que nos reunimos en Alquézar, increíble población de la Sierra y Cañones de Guara, en la que íbamos a realizar una excursión a las "Pasarelas del Vero", y que aunque no pudimos, se hicieron varias actividades que consiguieron que el día resultara de lo más entretenido.


Por la mañana, mientras los padres daban un paseo por Alquézar y visitaban su Colegiata, los niños se partían en dos grupos, los más pequeños realizaron un taller de huellas de mamíferos y los mayores  una actividad en el rocódromo de la Escuela - Refugio, donde les enseñaron a realizar nudos y a escalar.

Paseo por Alquézar

Taller de huellas

Taller de nudos

Actividad en el rocódromo

Tras todas estas actividades, llegamos a la comida como si hubiéramos hecho la excursión que teníamos prevista... muertos de hambre, y en la Escuela - Refugio nos recibieron con un menú realmente espectacular.


Tras la comida y su correspondiente sobremesa, como el tiempo estaba dando ya tregua y no quedaba tiempo para  las "Pasarelas del Vero", hicimos una pequeña excursión a la Ermita de San Gregorio, desde la que pudimos contemplar una vista aún más espectacular de la villa de Alquézar.



Este es el pequeño resumen de este gran día, gracias a todos por vuestra participación y a la organización por su tesón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario