Hola de nuevo
Ya están entregadas por las clases las bases y las inscripciones para participar en nuestro Programa de Intercambio de Libros (PIL). Aquí aprovechamos para dejaros algunas informaciones importantes.
Ya están entregadas por las clases las bases y las inscripciones para participar en nuestro Programa de Intercambio de Libros (PIL). Aquí aprovechamos para dejaros algunas informaciones importantes.
- Las fichas de inscripción junto con los 10€ se entregarán a vuestro delegado PIL antes del 31 de mayo
-
Los días 13 al 20 de junio los alumnos de 3º a 5º entregan los libros al profesor o profesora de cada clase, los que tenemos en casa también. No se le quita ni el forro ni el nombre. Los que no participan en el PIL, pero quieran donar los libros al AMPA también los entregan en su clase. Los de 3º a 5º que este año no han participado en el PIL pero se quieran integrar el curso que viene, también han de dar sus libros de este curso.
-
El 21 de junio a las 17h los responsables de cada clase y los que nos quieran ayudar, quedaremos en el cole para comprobar los libros, ver los que faltan y preparar los lotes para el próximo curso. Ese día también se recogerán los libros de 6º y se devolverán las fianzas.
-
El día 6 de septiembre en horario de 10 a 13 y de 17 a 19, estaremos en el colegio para repartir los lotes del próximo curso a los inscritos en el PIL, previo pago del resto de la cantidad a abonar, de la cual se informará vía email en cuanto se tenga claro cuánto es.
-
Para los de infantil , primero y segundo de primaria, no inscritos y los becados, el AMPA tiene un acuerdo con la librería “Siglo XXI” donde nos hacen un 18% de descuento en los libros de primaria, un 20% en papelería y un 5% en los de infantil (el máximo por ley) . Se pueden reservar en su página http://www.libreriasiglo21.com/gasconymarin. Los libros se podrán recoger en la tienda o en el colegio. La librería pondrá un stand en el colegio el mismo día 6 de septiembre pero sólo en horario de mañana (de 10 a 13).
Os recordamos que para participar en el PIL hay que ser soci@ del AMPA y que el ahorro medio para las familias con este programa es de 90-100€ por hij@ dependiendo de los cursos y los cambios de libros que decida el centro.
Os esperamos y animamos a colaborar activamente.
Os esperamos y animamos a colaborar activamente.
Comentarios
Publicar un comentario