Ir al contenido principal

FIESTA FIN DE CURSO 16-17


Un curso más se acaba.  Y para celebrarlo hemos tenido la ya tradicional Fiesta fin de curso.

Martes 20, sobre las 5'15 ha comenzado la fiesta amenizada por el Grupo Almozandia.

Hemos tenido de todo, desde animación con canciones que todos y todas conocemos, en las que los más pequeños y pequeñas del cole han sido los principales protagonistas.

Después se han entregado los premios de los dibujos para la Agenda del curso que viene.  Al pasar su hijo al Instituto,  se ha despedido y entregado  un recuerdo a Pepe Royo que durante muchos años ha estado metido hasta el fondo en el AMPA.  Le damos las gracias por su esfuerzo desinteresado y entrega deseándole lo mejor su nueva etapa. También hemos entregado un recuerdo y nuestro agradecimiento a Alfonso Plou que ha estado colaborando con el AMPA en los actos culturales que se han realizado, destacando sobre todo su presencia en las actividades de Cuentos con chocolate que se celebran cada trimestre. Como ha sido una sorpresa, sorpresa no estaba y se le ha entregado el recuerdo a Esmeralda, su pareja.

Mientras todo esto sucedía en el patio, en el patio de infantil había largas colas para hacerse trenzas, pintarse la cara y hacerse fotos en la novedad de este año: el photocall. Mil gracias también a quienes han hecho que estas actividades se puedan realizar y hacer disfrutar a tantos niños y niñas.







Después hemos tenido más musica que nos ha servido para ponernos a bailar con las canciones más actuales y otras no tanto. Con esta música hemos bailado todos y todas, mamas, papas, hijos, hijas, amigos, amigas, destacando el grupo de 2º de infantil y los ex-alumnos y
alumnas que han venido a vernos.

Tener un recuerdo para estos ex-alumnos y alumnas que año tras año vuelven a visitarnos y a compartir nuestra fiesta que también es la suya.

Agradecer a las familias de 5º curso la preparación de la merienda con la que todos y todas hemos recuperado fuerzas para continuar.

Y con estas fuerzas recuperadas, ha llegado el momento del cañón de la espuma, y así hemos dada por terminada esta Fiesta fin de curso.




¡¡¡¡GRACIAS A QUIENES LO HAN HECHO POSIBLE Y GRACIAS A TODOS POR DISFRUTARLA!!!!

NOS VEMOS EN
SEPTIEMBRE

Comentarios

Entradas populares de este blog

El CEIP Gascón y Marín, primeros pasos hacia un patio más verde

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro cole ha recibido una subvención del Gobierno de Aragón, por un total de 8.100 €, destinada a promover acciones frente al cambio climático y a impulsar la educación ambiental en los centros educativos. Este apoyo nos permitirá dar un pequeño paso: comenzar a transformar nuestro patio en un espacio más verde, saludable y sostenible, en el que toda la comunidad educativa será protagonista. El proyecto combina talleres, dinámicas participativas y una primera intervención concreta: la instalación de jardineras y una bancada en la pared del patio. Los cambios reales solo son posibles cuando niñas y niños, familias y profesorado los pensamos y construimos en comunidad. Las sesiones del proyecto (aprox) Sesión 1 – Semana Europea de la Movilidad (con 6º de Primaria) Para comenzar, el alumnado de 6º participará en una dinámica en la que exploraron la Plaza de los Sitios y después nuestro patio, comparando la diferencia entre un entorno con naturaleza y ...

Bienvenida al curso 2025-2026

Mañana, lunes 8/9, empieza el curso 2025-2026: retomamos las clases en el Gascón y Marín. A los que vayamos a participar en la iniciativa del barrio “¡Olé, olé, vamos al cole!” nos veremos a las 8:30 en la Plaza de la Magdalena para salir juntos en pasacalles hacia el colegio tras las actividades que tengan programadas. Para los que vayáis directamente al cole entrada será desde las 9:00 . A las 9:30 llegaremos en pasacalles los que venimos desde la Magdalena y dará comienzo el inicio del curso. Damos la bienvenida a las familias que se incorporan en 1.º de Infantil y en otros cursos. Y nos acordamos también de quienes terminaron 6.º el pasado junio y ahora comienzan una nueva etapa en el instituto. Saludamos al profesorado y al equipo directivo: empezamos un año en el que seguiremos trabajando juntos para que el cole sea un lugar de aprendizaje y convivencia. Os dejamos también la información práctica para estos primeros días: Madrugadores: 7:30, 8:00, 8:30 Entr...

Ganadores II Concurso Microrrelatos Gascón y Marín

Con motivo del 23 de abril (San Jorge y Día del Libro) , desde la AFA del CEIP Gascón y Marín compartimos una noticia que nos hace especial ilusión: ya tenemos ganadores y ganadoras del II Concurso de Microrrelatos , dedicado este curso a un tema muy nuestro: “Tesoros de Aragón” . A lo largo de estas semanas, el alumnado se ha acercado a Aragón desde la imaginación y la palabra: animales y paisajes, costumbres, leyendas, personajes… Y lo ha hecho con algo que en la escuela (y en casa) merece siempre un empujón: leer y escribir . Porque cuando un niño inventa una historia, está poniendo en juego mucho más que creatividad; está aprendiendo a ordenar ideas, a elegir palabras, a expresar emociones y a comunicar con claridad. Ganadores del II Concurso de Microrrelatos A continuación, compartimos los premios por categorías (organizadas por ciclos) y enlazamos los relatos premiados. Recordamos que los premios se darán el 8 de mayo en el II Mercadillo del Libro de 2ª Mano  del cole. ...