Este mensaje nos envía un padre del Colegio San José de Calasanz
Hola
soy Pedro un padre una niña del colegio San josé de Calasanz. He hecho una propuesta en los presupuestos participativos de Zaragoza: https://www.zaragoza.es/sede/s ervicio/presupuestos-participa tivos/
La idea de los presupuestos es que la gente decida a dónde va el presupuesto para "pequeñas" inversiones de cada distrito. El caso es que para que tenga más fuerza decidí presentar una con todas las peticiones que recabé de las direcciones de los colegios públicos del distrito y del instituto medina albaida.
La propuesta en concreto es esta: https://www.zaragoza.es/sede/s ervicio/presupuestos-participa tivos/662
soy Pedro un padre una niña del colegio San josé de Calasanz. He hecho una propuesta en los presupuestos participativos de Zaragoza: https://www.zaragoza.es/sede/s
La idea de los presupuestos es que la gente decida a dónde va el presupuesto para "pequeñas" inversiones de cada distrito. El caso es que para que tenga más fuerza decidí presentar una con todas las peticiones que recabé de las direcciones de los colegios públicos del distrito y del instituto medina albaida.
La propuesta en concreto es esta: https://www.zaragoza.es/sede/s
Os pido que difundáis al máximo para que la gente empadronada en el
distrito centro la apoye y pase la primera criba. En marzo ya se decidirá
de forma definitiva con votación presencial y virtual.
Se registra cada persona que quiera votar o proponer algo y luego pues vota y propone cada cual en su distrito.
Un saludo y muchas gracias
Pedro A Ruiz
Se registra cada persona que quiera votar o proponer algo y luego pues vota y propone cada cual en su distrito.
Un saludo y muchas gracias
Pedro A Ruiz
La propuesta en concreto para nuestros centros de referencia es:
Mantenimientos en los centros educativos del centro
Realizada por Pedro Alejandro el jueves 22 diciembre 11:12 h.Propuesta para Centro
Descripción
La propuesta consiste en realizar
las labores de mantenimiento y mejora necesarias en los centros públicos
educativos del distrito (competencia municipal) para que el paso del
tiempo evite deterioros peligrosos para las personas que los usan o que
lleven a su inutilización.
En concreto las labores en cada uno de los centros consistirían en:
CEIP Gascón y Marín: Adecuación del suelo del patio de Educación
Infantil con placas blandas. En el patio de Educación Primaria, enlucido
y pintado de las paredes perimetrales. En el pasillo de acceso al patio
desde la C/ Balmes no 1 y en una esquina del campo de fútbol,
reparación del suelo por baches donde se embalsa el agua de lluvia.
CEIP Miraflores: Reasfaltado y nivelación de la parte trasera del
colegio. Adecuación de la salida de emergencia en el edificio de
infantil con rampa. Solucionar el exceso de calor (más de 30 grados en
el interior) provocado en los meses más soleados por el lucernario de
tejado en el edificio de primaria.
CEIP San José de Calasanz: Adecuación, nivelación y reparación del suelo
de Educación Infantil, sustitución de los tableros de las canastas de
baloncesto, reasfaltado y eliminación de las grietas del suelo del campo
de baloncesto
CEIP Joaquín Costa: Finalización del proyecto ¿Cuidando el espacio
común¿ de mejora del patio con el jardín vertical en la escalera de
incendios. Adecuación y reparación de la zona de juegos de Educación
Infantil.
IES Medina Albaida: La nivelación del suelo en distintas zonas afectadas
del patio: pasillo de entrada alcorques... La reparación del muro sobre
el que se asienta la valla del centro y que es colindante al río
Huerva, deterioros que se produjeron cuando hace unos años se cimentó el
camino que bordea el mismo río. Limpieza de maleza del perímetro
trasero del gimnasio, jardín(colindante parque del Hotel Boston).
Os animamos a entrar y votar a favor de esta propuesta (¡En este momento tiene 28 apoyos solamente!) y difundirla al máximo. El problema es que sólo deja votar a las familias cuyo domicilio se considera que está dentro de la zona centro, y algunas de nuestras familias no pertenecemos a esa zona, pero meteros y tod@s aquell@s que podáis, apoyadla.
Comentarios
Publicar un comentario