viernes, 18 de mayo de 2018

V CONCURSO PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR 2018-19

BASES GENERALES:

1.-Se establecen las siguientes modalidades de concurso: Dibujo y Pintura.

2.- Podrán participar en cada una de las modalidades, todos los alumnos de 3º infantil
a 5º del C.P. Gascón y Marín del curso 2017-18

3.- Cada concursante podrá participar con un máximo de una obra por modalidad y si así lo desea podrá elegir la modalidad en la que desea participar.

4- La temática de los trabajos es el centenario del Colegio Gascón y Marín y el Derecho a la Educación. Se pide que sean obras originales y no copias.

5.- Medidas y soporte de las obras. Formato cuartilla (DIN A5 14,8 x 21 cm) , sentido vertical. Técnica: acuarela, tempera, rotuladores, lápices de colores ...

6- En la parte posterior de cada obra constará de manera clara el nombre y apellidos del autor, curso, grupo y el título de la obra.

7- La interpretación última de las Bases corresponderá al Jurado, que podrá declarar desiertos los premios a los que concursan obras sin la suficiente calidad.

8- La presentación de las obras implica la cesión de los derechos para reproducir dicha obra por parte del AMPA

9- Las obras se presentarán a los tutores de 3º infantil a 5º hasta el jueves 24 de mayo inclusive

10- Las obras presentadas, podrán ser recogidas en el mes junio al final de su exposición. De no ser recogidas en dicho plazo, se entiende que sus autores renuncian a las mismas.

11- El fallo del Jurado, formado por los tutores de 1º y 2º de Educación Infantil y por parte de presidenta del AMPA, Constanza Negueruela, Se darán a conocer los ganadores el lunes 4 de junio en el tablón de anuncios y en la página de Facebook del AMPA Gascón y Marín

13.-Premios: Primer Premio se publicará como portada de la agenda del colegio para el curso 2017-2018 y el obsequio de un vale para libros o material escolar de la “Librería Siglo XXI” por valor de 100 euros. Segundo Premio: el obsequio de un vale para libros o material escolar de la “Librería Siglo XXI” por valor de 75 euros. Tercer premio: el obsequio de un vale para libros o material escolar de la “Librería Siglo XXI” por valor de 50 euros.

14- Los premios serán entregados y recogidos por los galardonados en un acto público promovido por el AMPA en el presente curso, que se celebrará en el COLEGIO en día y hora que se hará público en el tablón de anuncios y BLOG DEL AMPA Es condición indispensable la asistencia del galardonado para hacer efectivos los premios.


15- La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases del mismo. 

Os animamos a todos a participar

No hay comentarios:

Publicar un comentario