Ir al contenido principal

V CONCURSO PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR 2018-19

BASES GENERALES:

1.-Se establecen las siguientes modalidades de concurso: Dibujo y Pintura.

2.- Podrán participar en cada una de las modalidades, todos los alumnos de 3º infantil
a 5º del C.P. Gascón y Marín del curso 2017-18

3.- Cada concursante podrá participar con un máximo de una obra por modalidad y si así lo desea podrá elegir la modalidad en la que desea participar.

4- La temática de los trabajos es el centenario del Colegio Gascón y Marín y el Derecho a la Educación. Se pide que sean obras originales y no copias.

5.- Medidas y soporte de las obras. Formato cuartilla (DIN A5 14,8 x 21 cm) , sentido vertical. Técnica: acuarela, tempera, rotuladores, lápices de colores ...

6- En la parte posterior de cada obra constará de manera clara el nombre y apellidos del autor, curso, grupo y el título de la obra.

7- La interpretación última de las Bases corresponderá al Jurado, que podrá declarar desiertos los premios a los que concursan obras sin la suficiente calidad.

8- La presentación de las obras implica la cesión de los derechos para reproducir dicha obra por parte del AMPA

9- Las obras se presentarán a los tutores de 3º infantil a 5º hasta el jueves 24 de mayo inclusive

10- Las obras presentadas, podrán ser recogidas en el mes junio al final de su exposición. De no ser recogidas en dicho plazo, se entiende que sus autores renuncian a las mismas.

11- El fallo del Jurado, formado por los tutores de 1º y 2º de Educación Infantil y por parte de presidenta del AMPA, Constanza Negueruela, Se darán a conocer los ganadores el lunes 4 de junio en el tablón de anuncios y en la página de Facebook del AMPA Gascón y Marín

13.-Premios: Primer Premio se publicará como portada de la agenda del colegio para el curso 2017-2018 y el obsequio de un vale para libros o material escolar de la “Librería Siglo XXI” por valor de 100 euros. Segundo Premio: el obsequio de un vale para libros o material escolar de la “Librería Siglo XXI” por valor de 75 euros. Tercer premio: el obsequio de un vale para libros o material escolar de la “Librería Siglo XXI” por valor de 50 euros.

14- Los premios serán entregados y recogidos por los galardonados en un acto público promovido por el AMPA en el presente curso, que se celebrará en el COLEGIO en día y hora que se hará público en el tablón de anuncios y BLOG DEL AMPA Es condición indispensable la asistencia del galardonado para hacer efectivos los premios.


15- La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases del mismo. 

Os animamos a todos a participar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra voz en las Cortes: por una educación inclusiva y de calidad

El miércoles, 6 de marzo de 2024, tuvimos el honor de comparecer en las Cortes de Aragón para abordar una situación crítica que afectó al inicio del curso escolar: la falta de auxiliares para el alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE). Dos compañeras del AMPA, en representación de las familias de nuestro colegio, han leído un manifiesto y, tras la intervención de los miembros de los partidos políticos representados en las Cortes, han tenido un poco más de tiempo para responder y cerrar con un broche de oro su intervención.  Queremos compartir con todos un resumen de la experiencia, el vídeo completo de la intervención y un vídeo-resumen de 1 minuto . Gracias.  Nuestra Experiencia en las Cortes de Aragón  Se comenzó la intervención exponiendo la situación que vivió nuestro centro durante el presente curso escolar (2023-2024), y que no es un caso aislado en Aragón. Con un total de 15 alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) registrados en la plataforma de ge

IV CONCURSO de DIBUJO Y PINTURA PORTADA DE LA AGENDA

Un año más, lanzamos desde la Asociación de Madres y Padres el concurso de dibujo y pintura para la portada de la agenda del año que viene. A continuación tenéis las bases para participar en él. ¡Esperamos las obras de arte de vuestros pequeños artistas! BASES GENERALES: 1- Se establecen las siguientes modalidades de concurso: Dibujo y Pintura. 2- Podrán participar en cada una de las modalidades, todos los alumnos de 2º a 5º del C.P. Gascón y Marín del curso 2016 -17 3- Cada concursante podrá participar con un máximo de una obra por modalidad y si así lo desea podrá elegir la modalidad en la que desea participar. 4- La temática de los trabajos es “Derechos del niño (I): “Todos los niños tenemos los mismos derechos sin discriminación alguna” Se pide que sean obras originales y no copias. 5.-Medidas, técnicas y soporte de las obras: - Formato: Cuartilla  (DIN A5 tamaño 14,8 x 21 cm) - Sentido: Vertical - Técnica: (Temperas, acuarelas, lápices de colores, rotuladore

¡¡Ya tenemos portada de la agenda!!

Buenos días El jurado ya ha fallado su veredicto y ya tenemos ganadores de la IV Edición del CONCURSO de DIBUJO Y PINTURA PORTADA DE LA AGENDA Agradecemos a todos y todas las participantes su contribución, y transmitimos de parte del jurado la dificultad para poder elegir solamente tres También agradecemos a las maestras que habéis animado a vuestros alumnos a participar, y reflexionado con ellos sobre un tema tan importante como los Derechos de los Niños y Niñas, y en este caso el Derecho a la Igualdad y a la No Discriminación. Y sin más dilación os ponemos los nombres de los ganadores, sus dibujos y los premios que han obtenido. ¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!! 1er Premio: Noelia Rodrigo Motos (3º Educación Primaria)  2º Premio: Héctor Sancho Giménez (3º Educación Primaria) 3er Premio: Eva Gómez Monreal (3º Educación Primaria)