martes, 20 de junio de 2017

FIESTA FIN DE CURSO 16-17


Un curso más se acaba.  Y para celebrarlo hemos tenido la ya tradicional Fiesta fin de curso.

Martes 20, sobre las 5'15 ha comenzado la fiesta amenizada por el Grupo Almozandia.

Hemos tenido de todo, desde animación con canciones que todos y todas conocemos, en las que los más pequeños y pequeñas del cole han sido los principales protagonistas.

Después se han entregado los premios de los dibujos para la Agenda del curso que viene.  Al pasar su hijo al Instituto,  se ha despedido y entregado  un recuerdo a Pepe Royo que durante muchos años ha estado metido hasta el fondo en el AMPA.  Le damos las gracias por su esfuerzo desinteresado y entrega deseándole lo mejor su nueva etapa. También hemos entregado un recuerdo y nuestro agradecimiento a Alfonso Plou que ha estado colaborando con el AMPA en los actos culturales que se han realizado, destacando sobre todo su presencia en las actividades de Cuentos con chocolate que se celebran cada trimestre. Como ha sido una sorpresa, sorpresa no estaba y se le ha entregado el recuerdo a Esmeralda, su pareja.

Mientras todo esto sucedía en el patio, en el patio de infantil había largas colas para hacerse trenzas, pintarse la cara y hacerse fotos en la novedad de este año: el photocall. Mil gracias también a quienes han hecho que estas actividades se puedan realizar y hacer disfrutar a tantos niños y niñas.







Después hemos tenido más musica que nos ha servido para ponernos a bailar con las canciones más actuales y otras no tanto. Con esta música hemos bailado todos y todas, mamas, papas, hijos, hijas, amigos, amigas, destacando el grupo de 2º de infantil y los ex-alumnos y
alumnas que han venido a vernos.

Tener un recuerdo para estos ex-alumnos y alumnas que año tras año vuelven a visitarnos y a compartir nuestra fiesta que también es la suya.

Agradecer a las familias de 5º curso la preparación de la merienda con la que todos y todas hemos recuperado fuerzas para continuar.

Y con estas fuerzas recuperadas, ha llegado el momento del cañón de la espuma, y así hemos dada por terminada esta Fiesta fin de curso.




¡¡¡¡GRACIAS A QUIENES LO HAN HECHO POSIBLE Y GRACIAS A TODOS POR DISFRUTARLA!!!!

NOS VEMOS EN
SEPTIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario