miércoles, 22 de junio de 2016

FIESTA FIN DE CURSO: Almozandia con Menuda Banda

NUESTRA FIESTA FIN DE CURSO

El lunes 20 de junio, celebramos la fiesta fin de curso del colegio.  Este año, la tarde ha estado animada por ALMOZANDIA, una compañía de teatro y animación.

A los primeros niños y niñas, con sus papas y mamas, que llegaron, los recibió una musica de ambiente que ya nos animaba el comienzo de la fiesta.

La tarde se preveía acalorada, por el sol y por las ganas de fiesta que tenían los chicos y chicas del cole.  Por ello, algunos comenzaron a refrescarse con globos y pistolas de agua.  A la vez, comenzaron a hacerse las primeras filas
en torno a las siempre bienvenidas trenzas africanas y a una mesa de unas niñas de 3º de primaria que hacían figuras con globos, aprendidas en sus horas de clases extraescolares.

Son las 5,30 y comienza la primera sesión de musica y animación.  Esta primera sesión estuv, dirigida a los más pequeños y pequeñas, pero en la que tanto sus compañeros y compañeras más mayores y algunos padres y madres participaron, jugaron y disfrutaron.  Fueron canciones con juegos y se noto que todos se lo pasaron muy bien.

 Sobre las 6,30, se entregaron los premios a los ganadores de la agenda, Diego de 4º, Isabel de 3º y Luis de 2º; también se entrego un premio a la ganadora del curso de nuevo logo del AMPA, que como no estaba, lo recogió su madre y se hizo un homenaje a Nieves Boj, una mama de 6º y miembro de la Junta del Ampa, que después de muchos años se va.  También se despidió a los dos maestros que se jubilan: Celia y Félix.  Muchas gracias por vuestras vidas dedicadas a la enseñanza. 

A continuación, se repartió la merienda que habían preparado los papas y mamas de 5º.
Con el estomago lleno, se dio paso a una animación musical con los últimos éxitos, que seguro este verano bailamos, sus coreografías y otros bailes.

Aquí, todo el mundo bailo, hasta los mas parados movían sus pies y algunos las caderas.  Para inmortalizar este momento, hizo acto de presencia una fotógrafa del Heraldo de Aragón, la cual fotografío al grupo de 6º que se graduaba, celebrando este acontecimiento pasados por agua.

 Y para terminar, casi lo más esperado, anhelado, lo más deseado: el cañón de espuma.  Como si fuera San Fermin , todos los niños y niñas, se pusieron debajo del cañón y se dispusieron a recibir la espuma en sus cabezas.  El murmullo aumentaba mientras una integrante de Almozandia lo preparara y las otras dos compañeras mantenían las vallas de seguridad. Cuando las primeras espumas salieron del cañón, el murmullo se convirtió en un grito unánime. A partir de ahí, todo fue espuma y diversión
Por supuesto, no pudieron faltar los ex-alumnos y alumnas de otros años. 

Impresionante el ambiente, la participación y sobre todo la diversión.  En las caras de los que allí estábamos, desde los más pequeños a los mayores, se veía lo que se había disfrutado y divertido.

Muchas gracias a todos y todas aquellos que han hecho posible que tantos niños y niñas disfrutaran de este día.

Deseamos que estas vacaciones las disfrutemos todos y todas en compañía de nuestros hijos e hijas, o por lo menos lo intentemos.
¡¡¡¡Hasta septiembre!!!!!


AMPA GASCÓN Y MARÍN







































No hay comentarios:

Publicar un comentario