martes, 19 de enero de 2016

Informaciones del AMPA sobre la Jornada Continua

Queridas familias

tal y como habréis escuchado y leído en prensa estos días, finalmente el Gobierno de Aragón ha redactado un borrador de la Orden para regular lo de los Tiempos Escolares (para entendernos la Jornada Continua), y lo ha expuesto a exposición pública. Eso supone que durante un mes se pueden presentar alegaciones a ese borrador, y pretenden su aprobación con las modificaciones que sean a partir de entonces (13 de febrero)
Os ponemos el enlace al borrador, así como la nota de prensa que emitió FAPAR al respecto cuando se hizo público.
Ayer lunes 18 hubo reunión en FAPAR de todas las AMPAS socias para hablar sobre esas posibles alegaciones, aparte de resolver dudas sobre el proceso. Estamos redactando un breve resumen de la misma, para informaros a la mayor brevedad.
Además, y ya en nuestro centro, el próximo miércoles 20 de enero hay un Consejo Escolar en el que uno de los puntos que ha puesto la Dirección es Información sobre esta misma Orden y el Proyecto de Centro que dicho borrador contempla que los centros tienen que presentar. Dicho punto será informativo, puesto que la Orden no está aprobada, por lo que de momento como AMPA nos limitaremos a escuchar y transmitiros la información que allí se nos presente.
Una vez celebrado el Consejo, os enviaremos la información allí transmitida junto con lo aclarado en la reunión de FAPAR, como siempre a través de todos los medios de comunicación que tenemos a nuestro alcance: correos electrónicos, whatsapps de clase y este blog.
Esperamos haberos ayudado a clarificar algo, y cualquier duda no dejéis de preguntarlo a través de vuestros delegados o directamente a cualquier miembro de la Junta

Ampa Gascón y Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario