martes, 12 de mayo de 2015

DE NUEVO CON LA PLATAFORMA DE COMEDORES

¡HOY COMEMOS EN EL PIGNATELLI!

Otra acción para reivindicar una comida más sana y saludable para nuestros hijos e hijas.
Desde la Plataforma por unos comedores publicos de calidad, se organizo una comida en el restaurante del edificio Pignatelli.

Y alli, a las 13,15 nos reunimos, entre 40 y 50 niños y niñas, padres y madres, de distintos colegios: Los Albares, Lucien Briet, Candido Domingo, Zalfonada, Camón Aznar, Tenerias, Sainz de Varanda, Monsalud, Espartidero, Asociación de Celiacos y nostros, Gascón y Marín.

Tuvimos nuestros más y nuestros menos para poder entrar, pues la seguridad del edificio se activo en cuanto vierón a un grupo "altamente peligroso" de niños y niñas, con sus padres y madres.  Al final, pudimos pasar y nos dirigimos al restaurante. 
Teniamos tres platos para elegir de primero y otros tres de segundo.  Rollitos de York rellenos; Pisto de verduras y     Canelones de carne gratinados de primero, y de segundo Lomo a la lionesa; Roti de pavo braseado y Fogonero al horno con verduras.  Vamos, igual que en nuestros colegios.


Como sabeis, hace unos días unos politicos fuerón a un comedor escolar y valorarón la comida.  Me vais a permitir que valore yo la del Pignatelli.  De primero me pedi un Pisto de verduras, sobre 10 un 9, estaba muy bueno.

El segundo, el Fogonero, no tenia verduras sino patatas fritas, y es uno de los pescados que ponen en el cole.  Les pregunte si era este el pescado que comian, y no lo reconocieron.  Se les di a probar y dijerón que sabia distinto, un poco mejor, que el que comen ellos.
Mi puntuación un 3.  O se a que  imaginaos como esta el que comen en el colegio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario