Ir al contenido principal

ASAMBLEA INICIAL DE CURSO

Hoy se ha realizado la Asamblea inicial del AMPA en la que se ha presentado la memoria económica del año pasado, con la aprobación de las mismas por todas las personas que asistían.  Se ha aprobado también mantener la misma cuota
del AMPA, 27€.

Como se  comunicó en la nota enviada via e-mail se ha procedido a renovar diferentes cargos de la Junta, siendo estos los de Presidenta, Vicepresidente, Secretaria,Vocal de Extraescolares, Vocal de Comunicación, Vocal Club de Montaña, Vocal de Cultura, así como la  Delegada de 1º de primaria.


La composición de la nueva Junta ha quedado como sigue:

Presidenta Constanza Negueruela (1ºI)
Vicepresidente Vicente Latorre (1ºP)
Secretario Emilio Barba (1ºI)
Tesorero Sergio Rivas (3ºP)
Vocal Extraescolares Javier Moreno (1ºP y 6ºP)
Vocal Libros Ana López (3º y 5ºP)
Vocal Comunicación Nuria Gajón (5ºP)
Vocal Club de Montaña Sergio Rivas (3ºP)
Vocal Comedor Jose Jimeno (3º y 5ºP)
Vocal Consejo Escolar Olga Cirera (6ºP)
Vocal Cultura Marta Alamagnac (2ºP)
Vocal Comercio Justo Beatriz Millán (3ºI)
Vocal Festejos Teresa Sancho (4ºP)
Vocal Caminos Escolares Karlos Alconchel (3ºP)


Y estos son los nuevos delegados

Delegada 1o infantil Sara Lavilla
Delegada 2o infantil María Agudo
Delegada 3o infantil Susana Marco
Delegada 1o primaria M. Teresa Betrán
Delegado 2o primaria Vicente Latorre
Delegado 3o primaria KarlosAlconchel
Delegado 4o primaria Ignacio Fernández
Delegado 5o primaria NuriaGajón
Delegada 6o primaria Arantza Lázaro

Muchas gracias a todxs por su disponibilidad y por el servicio que prestan

Por otro lado, desde la Comisión de Comedor se ha comentado que la Plataforma por unos comedores Escolares Públicos de Calidad, ha convocado a una movilización debido a no haberse producido la licitación del Servicio de Comedores Escolares. La acción es una concentración-picnic frente al Edificio Pignatelli, en Pso. María Agustin el día 4 de noviembre de 12,00 a 14,00.  
Estamos todos y todas invitados.

Comentarios

  1. Hola a tod@s,
    Soy Borja, el padre Sami de 1º Primaria. Me gustaría unirme a la comisión de cultura.
    Por otro lado me gustaría que cambiáramos el timbre de entrada y salida del cole por una música o sonido más agradable. Me encargo con gusto de hacer los tramites necesarios para este cambio. Abrazos. Borja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuestra voz en las Cortes: por una educación inclusiva y de calidad

El miércoles, 6 de marzo de 2024, tuvimos el honor de comparecer en las Cortes de Aragón para abordar una situación crítica que afectó al inicio del curso escolar: la falta de auxiliares para el alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE). Dos compañeras del AMPA, en representación de las familias de nuestro colegio, han leído un manifiesto y, tras la intervención de los miembros de los partidos políticos representados en las Cortes, han tenido un poco más de tiempo para responder y cerrar con un broche de oro su intervención.  Queremos compartir con todos un resumen de la experiencia, el vídeo completo de la intervención y un vídeo-resumen de 1 minuto . Gracias.  Nuestra Experiencia en las Cortes de Aragón  Se comenzó la intervención exponiendo la situación que vivió nuestro centro durante el presente curso escolar (2023-2024), y que no es un caso aislado en Aragón. Con un total de 15 alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) registrados en la plataforma de ge

IV CONCURSO de DIBUJO Y PINTURA PORTADA DE LA AGENDA

Un año más, lanzamos desde la Asociación de Madres y Padres el concurso de dibujo y pintura para la portada de la agenda del año que viene. A continuación tenéis las bases para participar en él. ¡Esperamos las obras de arte de vuestros pequeños artistas! BASES GENERALES: 1- Se establecen las siguientes modalidades de concurso: Dibujo y Pintura. 2- Podrán participar en cada una de las modalidades, todos los alumnos de 2º a 5º del C.P. Gascón y Marín del curso 2016 -17 3- Cada concursante podrá participar con un máximo de una obra por modalidad y si así lo desea podrá elegir la modalidad en la que desea participar. 4- La temática de los trabajos es “Derechos del niño (I): “Todos los niños tenemos los mismos derechos sin discriminación alguna” Se pide que sean obras originales y no copias. 5.-Medidas, técnicas y soporte de las obras: - Formato: Cuartilla  (DIN A5 tamaño 14,8 x 21 cm) - Sentido: Vertical - Técnica: (Temperas, acuarelas, lápices de colores, rotuladore

¡¡Ya tenemos portada de la agenda!!

Buenos días El jurado ya ha fallado su veredicto y ya tenemos ganadores de la IV Edición del CONCURSO de DIBUJO Y PINTURA PORTADA DE LA AGENDA Agradecemos a todos y todas las participantes su contribución, y transmitimos de parte del jurado la dificultad para poder elegir solamente tres También agradecemos a las maestras que habéis animado a vuestros alumnos a participar, y reflexionado con ellos sobre un tema tan importante como los Derechos de los Niños y Niñas, y en este caso el Derecho a la Igualdad y a la No Discriminación. Y sin más dilación os ponemos los nombres de los ganadores, sus dibujos y los premios que han obtenido. ¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!! 1er Premio: Noelia Rodrigo Motos (3º Educación Primaria)  2º Premio: Héctor Sancho Giménez (3º Educación Primaria) 3er Premio: Eva Gómez Monreal (3º Educación Primaria)