miércoles, 13 de septiembre de 2017

OTRO CURSO MAS


Un curso más iniciamos la vuelta al cole. Estos primeros días están llenos de sentimientos contradictorios: algunos niños y niñas quieren seguir de vacaciones pero a la vez desean volver a estar con sus amigos y amigas.


Pero toca volver a la realidad e iniciar el colegio. Poco a poco la rutina de todos los años nos devora y nos hace poner, muchas veces, el piloto automático.

Aun así, ya se va viendo que, nuestros hijos e hijas van recobrando el placer, el gusto y la alegría de descubrir que aprender es divertido, y que descubrir de que va la vida y el mundo, es emocionante.

Nuestra tarea es acompañar este camino, animar en los momentos de flojera y fortalecer los aprendizajes que vayan descubriendo y construyendo.  

Así que, animo para todos y todas en este nuevo curso, y que sepamos animar su curiosidad intelectual y el gusto por explorar lo que la vida nos va dando.

¡¡¡Feliz curso!!!

PD: Damos la bienvenida a las nuevas maestras y maestros, tanto fijos como interinos, que este año van a acompañar a nuestras hijas e hijos.

1 comentario:

  1. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar