miércoles, 24 de febrero de 2016

EN LA FIRST LEGO LEAGUE DE LLEIDA


El pasado día 20 de febrero, en Lerida, se celebró la First Lego League, tres equipos: RECIKIDS, CLEAN TEAM, y GASCOMARINES, representaron al Colegio Público Gascón y Marín de la ciudad de Zaragoza.
Este año el reto era TRASH-TREK, había que elaborar proyectos científicos que proporcionaran nuevas formas para gestionar residuos.
El equipo Recikids, formado por los alumnos de 3º y 4º de primaria hizo una excelente presentación de su proyecto “La casa de las 3 R”.
Los alumnos de 5º, los Clean Team,  defendieron su proyecto científico “Reducción y mejora de la gestión de residuos en el CEIP Gascón y Marín” obteniendo el premio “A las jóvenes promesas”

Los Gascomarines, alumnos de 6º, recibieron el premio “A la mejor presentación” con el proyecto cuyo título es “Sistema de alerta de llenado de contenedores mediante código QR”, que en breve presentaran al Ayuntamiento de Zaragoza.

La organización fue estupenda ofreciendo, tanto a los participantes como a sus acompañantes, diferentes actividades para completar esta jornada.  Entre ellas destacamos una Ludoteca para los más pequeños y una actividad donde a través de la mente, se arrancaba y paraba un coche de scalextri.
Esta actividad extraescolar esta gestionada por el AMPA y es posible realizarla gracias al trabajo desinteresado de media docena de padres que realizan una labor enriquecedora para todos los participantes.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS PADRES ENTRENADORES POR SU ENTREGA DESINTERESADA!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A LOS TRES EQUIPOS POR SU TRABAJO Y LOS LOGROS CONSEGUIDOS!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario