miércoles, 28 de octubre de 2015

ASAMBLEA ORDINARIA DEL AMPA

El 27 de Octubre se celebro en el Salón de Actos del colegio la Asamblea Ordinaria del Ampa.
Asistimos alrededor de 50 padres y madres, varios de ellos de 1º de Infantil, a los que damos una calurosa bienvenida.  Se tratarón los puntos propuestos en el orden del día que se envio a todos los socios y socias. 

Se presentarón las diferentes comisiones y el plan de trabajo que están realizando. Sergio, nuestro tesorero nos ofrecio el informe economico del año pasado, y la propuesta economica para este curso 15-16. 
A continuación se renovarón varios cargos de la Junta, ya que Olga que ostentaba el cargo de Presidenta, no podia continuar.  Así, la secretaria Ana Lopez asumio la presidencia y Mª Teresa Betran, que es la delegada de 2º de primaria, pasa a ocupar la secretaria.  En el apartado de Ruegos y Preguntas, y ante la propuesta de dos madres, se aprobo que los documentos que vayan a ser enviados a los periodicos, sean enviados antes a los socios y socias del AMPA.

Este es un escueto resumen de lo tratado en esta primera Asamblea del año.  Cualquier socio o socia, que quiera tener más información, puede pedir las actas a la secretaria y le serán enviadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario