lunes, 16 de febrero de 2015

¡¡CARNAVAL, CARNAVAL!!


Un año más, hemos celebrado en nuestro cole el carnaval.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, han vivido una semana intensa en la que se han ido preparando para el acto principal del carnaval: el desfile delante de los padres y madres del colegio.

Por el cole ha pasado un personaje del carnaval de Zaragoza: El conde de Salchichon, haciendo las delicias de los más pequeños.  Cada día se tenian que poner un objeto distinto para hacer sentir que algo era diferente, que en estas fechas todo esta permitido.  Muchos de los niños y niñas del colegio, planeaban desde hace dias de que se disfrazarian; los WhastsApp de los padres y madres, echaban humo comunicando de que se disfrazarian sus retoños.  Un trasiego de talleres caseros de disfraces, de compras de última hora, de abrigarse bien por el frio, y todo para que  los niños y niñas del colegio, junto con los padres y madres, maestros y maestras,  pasaramos un buen rato.



A los más pequeños, sus padres o madres les ayudaban a vestirse un rato antes de salir a escena, los más mayores se ayudaban unos a otros para colocarse sus disfraces.  Los padres y las madres nos amontonábamos a las puertas del colegio.  Llego la hora, y.... las puertas permanecian cerradas, los murmullos aumentaban, hasta que por fin nos dieron paso libre.


Despues de colocarnos alrrededor del "Sambodromo" del colegio, comenzo a sonar la musica y los más pequeños comenzarón su desfile, haciendo las delicias del público.  Poco a poco desfilaron todos los cursos hasta dar por terminado el Carnaval.

A continuación se pudo disfrutar de una chocolatada con bizcochos ofrecida por los padres y madres del AMPA. 
 
Agradecer a todas las personas de la comunidad educativa que han hecho posible un años más este momento compartido juntos.
¡¡¡¡GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!!

Un recuerdo para unos amigos, la familia Vicser, que de paso por Zaragoza, han querido compartir con nosotros este momento y recordar su estancia en el colegio. Gracias por vuestra visita. ¡¡Hasta la proxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario