jueves, 3 de octubre de 2013

Resultados de la consulta ciudadana sobre la Educación Pública

Hola a tod@s

Como habíamos anunciado previamente en este blog, el pasado martes 1 de octubre, de 16:30 a 18h, se realizó la Consulta ciudadana sobre la Educación Pública en las puertas de nuestro cole.


Tenemos que agradecer la masiva participación, a pesar de coincidir con la salida de los pequeños, y en algún caso con reuniones de padres con tutores.


Como podéis ver en las fotos, numerosos padres y madres se acercaron a manifestar su preocupación y rechazo ante los recortes y las políticas educativas segregadoras de este gobierno, tales como la LOMCE o el Decreto de Becas.


También nos visitó un compañero fotógrafo del Heraldo de Aragón, lo que nos ha hecho (una vez más) salir en prensa como un centro que apuesta decididamente por la defensa de la Educación Pública.


Finalmente tras el recuento, participaron 105 personas, y estos son los resultados obtenidos

RECHAZA LOS RECORTES: 104 SI Y 1 NO
RECHAZA LAS POLITICAS EDUCATIVAS: 105 SI

El día 17 de octubre se presentarán los resultados a nivel estatal ante el Presidente del Gobierno. Hasta el día 13, no obstante, si conocéis a alguien que le hubiera gustado participar y no pudo, os recordamos que la consulta sigue abierta en internet en la web consultaciudadanaporlaeducacion.org así como en distintos lugares de la ciudad, todos estos días.

Agradeceros a todos el compromiso y la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario