jueves, 6 de junio de 2013

Exhibición de Tai-chi de mamás del cole

El pasado martes 4 de junio, en la carpa de las fiestas del ACTUR, al lado de la pasarela del voluntariado, tuvo lugar la primera exhibición de las madres del Gascón y Marín que hacen Tai-chi.
Como somos tímidas, sólo fuimos dos, pero aprovechamos la presencia de alumnos de la misma escuela de distintos barrios de Zaragoza y nos camuflamos perfectamente (las de blanco en la foto).


En la exhibición había personas de Casablanca, Actur..., de niveles iniciales, medios y avanzados. Pudimos asistir a una exhibición de los maestros con el sable y otra con abanico. Las del Gascón participamos hasta en cuatro ocasiones dejando el pabellón muy alto.


El profesor se llama Luis Javier, y su escuela es la Escuela Mien Chuan Taiji. Esta actividad se viene realizando en el centro desde hace cuatro cursos, aunque con este profesor es el segundo año. Este año hemos participado regularmente unas 6 madres. 


Desde aquí invitamos al resto de padres y madres a animarse y apuntarse para el curso que viene. Es una actividad de una hora a la semana, para dedicarse a uno mismo, a conectar y escuchar nuestro cuerpo, y a practicar actitudes tan necesarias como la concentración, el equilibrio y el autocontrol. Todo ello redunda en nuestra salud y bienestar, que por supuesto, también beneficia a nuestros hijos.



Para el curso que viene, y seguro que con la experiencia que hemos cogido, habrá exhibición también en el cole.

Un saludico
Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario